/ CSI

Los 5 peores agentes CSI, ¡evítales!

Son pocas las personas que todavía no conocen lo que son las actividades de ocio tipo escape room. ¡Seguro que si estás leyendo este artículo es porque has asistido a alguna de ellas! Pues bien, aunque la ilusión y las ganas de pasártelo bien son por supuesto lo más importante... ¡Te recomendamos que no vengas con ninguno de estos 5 tipos de agentes de CSI a participar!

zzz

1- EL PELIAGUDO. Una persona para la cual lo sencillo no existe. Si ha encontrado una pistola, ¡jamás va a pensar que el arma del asesinato ha sido esa! Sería demasiado fácil, ¿no? Al peliagudo le encanta formular hipótesis y busca continuamente explicaciones díficiles. ¿Por qué no debes llevar a una persona peliaguada contigo a resolver un caso? Pues, porque... ¡estas personas tienen muchísimo poder! Y sus argumentos por raros que sean, cobran vida y pueden convencer a todo el equipo de sus realidades complejas, a la vez que desechan todo lo sencillo, evidente... ¡y la mayoría de las veces, correcto!

zzz2

2- EL QUEJICA-NEGATIVO. Esta persona asume la derrota desde el primer momento. Es el encargado de decir cada 5 minutos, "¡Sólo quedan 45 minutos!" "¡Solo queda media hora!" "¡No lo vamos a descubrir nunca!" "¡Somos los peores agentes de la historia, seremos los últimos en el ránking!" "¡Esta pista no tiene sentido!" "Ahhhhhhh"

zz2-1

3- EL MUEBLE. Una persona que todavía no se ha dado cuenta de que tiene SOLO 60 minutos para resolver el caso. Para El Mueble, la tensión no existe y la liberación de adrenalina la tiene totalmente inhibida. A veces, incluso puede sentarse en una esquina y comentar algo que no tiene nada que ver con el caso. Ey tíos, ¿habéis visto el color que tiene la pared? No sabemos qué pasa por la cabeza de El Mueble, ¿será tímido?, ¿no le caen bien sus amigos?, ¿no le gusta el juego? Sea como sea, puedes prescindir de él para resolver el caso. ¡Ni te enterarás de que ha estado!

zzzzzz

4- EL ANSIOSO. Al contrario que el jugador anterior, El Ansioso libera adrenalina por él y todos sus compañeros. Desde que el crónometro se pone en funcionamiento, ¡es puro nervio! Se recorre la sala de un lado a otro, cogiéndolo todo, desordenándolo y generando un horrible caos. Puedes encontrarte de repente una pista por el suelo, casi la pisas... y te preguntas, ¿y esto de dónde diantres sale? Pero, a ver quién se atreve a pedirle explicaciones a El Ansioso que ya está recorriendo de nuevo la sala a todo correr. ¡Qué estrés!

zz3

5- EL FORZADOR. Por las buenas o por las malas, todo se puede conseguir. Este es el pensamiento de El Forzador ¿Para qué pensar cómo abrir una caja que tiene un candado si puedo tirar de mi fuerza bruta y abrirla?

zzzzz

El trabajo en equipo es la clave para triunfar en CSI MadRoom, y si alguno de los participantes cumple uno de los perfiles anteriores, ¡cuidado! puede arruinar el trabajo de los demás. Examina con lupa a quién vas a ofrecerle el plan ;)

zzzz4