/ CSI

Esta Navidad... ¡regala una sesión de resolver un asesinato en vivo!

Este año, ¡currátelo un poco más!

15740749_336343216764025_8697728625840326995_n

¡Regala un plan diferente! Vive momentos únicos de investigación y emoción en familia. Convertíos todos en agentes científicos y desafiad a vuestras neuronas para conseguir resolver un caso de asesinato. Anthony Cracker ha aparecido muerto en la ludoteca Grey Elephant y los agentes de CSI MadRoom os desplazaréis a la escena del crimen con vuestros informes policiales para examinar todos los objetos sospechosos y deducir qué ha sucedido. ¿Quién es el asesino, cómo le ha matado y por qué? Averígualo como un auténtico agente científico en nuestro laboratorio de criminalística móvil.

Solo tienes que hacer la reserva en nuestra web: www.csimadroom.com, eligiendo el día y la fecha que más os interese y poner en comentarios cómo queréis que sea vuestra carta personalizada para regalar.
Carta-de-los-Reyes-Magos-a-Andr-s-y-Julia-1

Poned el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo y si queréis que esta carta vaya de parte de Papa Noel o de los Reyes Magos. También podéis modificar la parte de: "Lamentablemente este año no hemos podido traerte..." (por ejemplo: "la casa de la playa que tanto querías, el cachorito de Cocker", etc).

¡No te lo pienses, y regala CSI MadRoom!