/ CSI

5 Razones por las que no te puedes perder CSI MadRoom

  1. CSI MadRoom es una actividad DIFERENTE. Nunca antes has hecho algo similar. ¿Has ido a algún Escape Room? Pues CSI MadRoom es distinto porque en los 60 minutos que dura la actividad tendrás el papel protagonista de una historia en la que deberás resolver un misterioso asesinato poniéndote en la piel de un verdadero policía científico. Ocio diferente en el centro de Madrid.

rakshabandhansale

  1. La CIENCIA te envolverá. Comprobarás por ti mismo lo que se siente cuando se investiga bajo las directrices de la ciencia. Dudarás, fallarás y acertarás, te mancharás las manos, deducirás, utilizarás tu intuición, sacarás conclusiones, analizarás pistas con diferentes técnicas criminalísticas... ¡Todo eso te ocurrirá en CSI MadRoom! Si tienes vocación de investigador o criminalista, no dudes en venir.

rakshabandhansale--1-

  1. Desarrollarás tus habilidades para TRABAJAR EN EQUIPO. Formarás parte de tu grupo de investigación perteneciente a la policía científica de CSI MadRoom y como tal, deberás intercambiar información, datos, ideas, escuchar a tus compañeros, dar tu opinión, etc... Tu mismo y tus amigos o familiares deberéis crear un ambiente de trabajo propicio para dar con el asesino de Anthony Cracker. Y esto bajo la presión de la cuenta atrás...

rakshabandhansale--2-

  1. CSI MadRoom es un plan DIVERTIDO donde podrás disfrutar con amigos, familia, compañeros de trabajo, celebrar una despedida de solter@, etc... ¡Te lo pasarás genial investigando, reirás con las ideas de tus compañeros, te divertirás como un niño, disfrutarás de una tarde espectacular!

rakshabandhansale--3-

  1. En pleno barrio de LA LATINA se encuentra CSI MadRoom, una zona llena de bares donde tapear antes o después de investigar el misterioso asesinato de Anthony Cracker. En pleno centro de Madrid. Un barrio que te sumerge en las calles más castizas y en los bares y terrazas más típicos.

rakshabandhansale--4-

Y por estas 5 razonas es por lo que no puedes dejar de visitar CSI MadRoom. Pero es que hay muchas más... buen ambiente, risas, ocio diferente y a buen precio, ingenio, creatividad, magia, misterio, etc...

¡¡¡ El misterioso asesinato de Anthony Cracker te espera en CSI MadRoom !!!