/ CSI

5 consejos para resolver un asesinato con éxito

¿Estás a punto de venir a investigar un asesinato a CSI MadRoom? Si es así, te recomendamos que sigas los siguientes consejos, ¡de esta manera el caso no se te va a resistir!

1. Actúa sin prisa, pero sin pausa. En el momento en el que el cronómetro se pone en marcha, debes estar alerta y buscar todos los objetos sospechos que encuentres marcados en la escena del crimen. Cógelos para analizarlos en el laboratorio de criminalística y de esta forma sacar las conclusiones necesarias para rellenar el informe policial. Recuerda que tu objetivo es dar con el asesino, arma y móvil del asesinato.

crime-2700509_960_720

2. Trabaja en equipo. Es importante que elijas bien con quién vas a hacer este trabajo de investigación. Vais a tener que ser una piña, y cada piñón tendrá un función importante. Distribuiros en miniequipos de dos o tres personas, y cuando tengáis todos los indicios analizados, ¡revisad lo que hayan averiguado el resto de componentes del equipo! Así, os aseguraréis de que no hay errores en vuestro informe policial.

planning-2899922_960_720

3. Sigue un orden. Podéis empezar por la pista que más os guste, ¡pero por favor!, apuntad las que ya habéis usado. A nadie le gusta repetir el trabajo que ya está hecho, ¡y sólo contáis con 60 minutos! No hay tiempo que perder. Ser organizado es una de las claves del éxito.

mark-516277_960_720

4. No te bloquees. Habrá pistas más fáciles y otras más díficiles. Lo importante es no frustrarte, si ves que no hay por dónde coger una de ellas, avisa a uno de tus compañeros y dedícate a otra. No te pares, ¡queda mucho misterio pendiente de resolver!

candado

5. Keep calm. El tiempo pasa, y ves que estáis un poco atascados. ¡No te preocupes! Cada minuto es oro, y los últimos pueden ser decisivos para encontrar al asesino. Mantén la calma y la concentración hasta el último segundo. Y recuerda, si necesitáis un empujón, ¡siempre puedes avisar a un agente para que te eche una mano!

keep